640 366 130 Estamos en Londres, Madrid, Málaga, Granada, Badajoz belen.reales@abasinlimites.com

Ansiedad

Ansiedad general, ataques de pánico, estrés o pensamientos obsesivos compulsivos son algunas de las formas más conocidas

La ansiedad es una reacción fisiológica que el ser humano experimenta en situaciones de miedo o peligro. Es una reacción crucial que nos ayuda en la supervivencia; el problema viene cuando esas reacciones ocurren muy frecuentemente y nos impiden llevar una vida normal. ABA es uno de los tratamientos más exitosos para ayudar a niños y adultos a superar la ansiedad y recuperar el control de vuestras vidas.

Después de la evaluación en la que descubriremos qué situaciones o momentos desatan la ansiedad y los comportamientos asociados a ella, desarrollaremos un tratamiento basado en reforzamiento positivo, con distintas estrategias que os ayudarán a enfrentaros a esas situaciones haciendo que la ansiedad causada vaya disminuyendo poco a poco.

Especialmente para los niños, la ansiedad puede ser un trastorno crucial en sus vidas y a menudo muy difícil de detectar, provocando una personalidad difícil, comportamientos inadecuados e incluso agresividad.

Si conseguimos enseñaros a identificar la ansiedad y a controlarla, veremos como vuestra vida mejora en numerosos y distintos ámbitos.