640 366 130 Estamos en Londres, Madrid, Granada, Badajoz belen.reales@abasinlimites.com
Nuestros tratamientos son individuales y personalizados. No hay tiempos establecidos para nadie y la duración de cada programa depende de numerosos factores. Lo que sí podemos aseguraros es que nuestro plan es enseñarte estrategias para mejorar las diferentes dificultades que tengáis y que podáis incorporarlas a vuestro estilo de vida de manera independiente. Podemos aseguraros que nunca intentaremos que invirtáis más tiempo del necesario con nosotros.
No hay un precio fijado. Nosotros ofrecemos un primer contacto gratuito, donde escuchamos vuestras necesidades y problemas. A partir de ese momento y si decidís que queréis comenzar a trabajar con nosotros, evaluaremos vuestros casos e intentaremos siempre ofreceros un tratamiento que se adapte a vuestras posibilidades familiares y económicas.
NO. Definitivamente nosotros no necesitamos de ningún diagnóstico para ayudaros. Hemos trabajado a lo largo de nuestra carrera con muchas personas que no tenían diagnóstico, pero si necesitaban ayuda en diferentes ámbitos de su vida (lenguaje, comportamientos, ansiedad, vida social, vida en pareja, familia, etc.) y los hemos ayudado a mejorar su calidad de vida. Si tenéis alguna duda solo poneros en contacto con nosotros y os atenderemos sin ningún compromiso.
Los profesionales en ABA nunca van a asegurarte que pueden solucionar todos tus problemas. Lo que dice mucho de nuestros tratamientos es que se trata de una ciencia, por lo que nuestras estrategias han sido probadas en numerosos estudios.
No, la terapia ABA se utiliza para numerosos y distintos tratamientos desde autismo, problemas del lenguaje, TDHA, cualquier problema de conducta, depresión, ansiedad, etc. y por supuesto para cualquier edad. Durante mi experiencia he trabajado con un rango muy amplio de edad, desde 2-3 años hasta 26, aunque nosotros siempre recomendamos empezar a trabajar lo antes posible, también podemos decir que hemos visto grandes resultados en muchos de nuestros adultos.
Durante nuestros tratamientos es necesario que todas las personas que tengan contacto con el niño-adulto se impliquen lo máximo posible para poder obtener los mejores resultados. Todas las terapias incluyen supervisiones con la familia y el equipo de trabajo, para establecer objetivos, trabajar en ellos y supervisar qué dificultades hemos encontrados.