640 366 130 Estamos en Londres, Madrid, Granada, Badajoz belen.reales@abasinlimites.com

Belén Reales

Directora

Belén Reales Pulido

BCBA. Directora Clínica

Master en Análisis Aplicado de la Conducta.
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Magisterio, especialidad en Educación Infantil. Master en Intervención Psicológica en contextos de riesgo.

Es analista de la conducta certificada por la agencia internacional de «The Behaviour Analyst Certification Board» ( BACB) para el tratamiento de autismo (TEA), hiperactividad (TDAH), trastornos generalizados del desarrollo, trastornos de aprendizaje, retraso del lenguaje y comportamientos disruptivos, inapropiados y antisociales, jóvenes con dificultades y niños y adultos con depresión y distintos tipos de ansiedad.

Su experiencia profesional siempre ha estado relacionada con la educación de niños y adolescentes, pero en los últimos años se especializó en Autismo, personas con discapacidad y distintos problemas de comportamiento y desarrollo tanto en niños como en adultos. Ha trabajado y desarrollado su experiencia en Inglaterra, donde ha sido supervisada y entrenada por especialistas en ABA de Florida, Australia y Londres.

Actualmente vive en Madrid desde donde ofrece intervenciones a familias y profesionales en distintos lugares de España, a la vez que sigue prestando servicios en Inglaterra.