640 366 130 Estamos en Londres, Madrid, Granada, Badajoz belen.reales@abasinlimites.com

Adolescentes y adultos

Aplicaremos estrategias para cambiar ciertos patrones de comportamiento que hacen vuestro día a día tan difícil

Cada vez es más frecuente ver que esta población muestra algún tipo de conflicto y las causas son muy variadas: depresión, ansiedad, comportamiento inapropiados (agresión, problemas de ira, relaciones sociales), dificultades de aprendizaje… pero la mayoría de ellas tienen en común una cosa: problemas de comunicación.

En muchos casos encontramos padres de jóvenes o incluso personas adultas con algún tipo de diagnóstico que acuden a nosotros con la esperanza de poder ayudarlos a ser más independientes y poder cubrir sus necesidades básicas por ellos mismos o simplemente mejorar algún aspecto de su vida.

En los últimos años hemos trabajado con numerosos adolescentes y adultos. Nuestros tratamientos no son exclusivos para niños, es más, hemos conseguido increíbles que han cambiado la vida de las familias a través de nuestras terapias ABA. Con esto queremos trasmitir a todas las familias que nunca es tarde para conseguir ayuda y mejorar vuestra calidad de vida. Para nosotros ABA es una filosofía de vida y por ello podemos enseñarla, aprenderla y utilizarla a cualquier edad.