640 366 130 Estamos en Londres, Madrid, Granada, Badajoz belen.reales@abasinlimites.com

Formación de la familia

La familia ha de ser la más implicada para el éxito de la terapia

Todas nuestras intervenciones incluyen consultas con la familia y tiempo de formación, puesto que lo que nosotros pretendemos es que cada familia aprenda a cómo utilizar nuestra metodología y la incorpore como modo de vida. Con esto conseguimos que ninguno de nuestros clientes dependa de nosotros eternamente, si no que serán capaces de utilizar las estrategias independientemente cuando nuestro programa haya finalizado.

Además uno de los principales motivos por los que las terapias tienen éxito es porque trabajamos con todas las personas que forman parte de la vida de nuestro cliente (niños/jóvenes o adultos). Cuando una persona, especialmente niños, tiene dificultades de aprendizaje, lenguaje, sociales o de conducta puede afectar a toda la familia, o a cualquier persona que forma parte de su entorno cercano. Cualquier programa de intervención científicamente validado fallará si no toma en cuenta la situación familiar y los desafíos y oportunidades únicos que encuentra el entorno más cercano del individuo.

Nosotros nos reuniremos frecuentemente para planificar y evaluar la intervención, ver en qué hemos progresado, añadir nuevos objetivos al programa y modificar los que no estén dando buen resultado. Haremos sesiones con los padres, maestros, etc. donde os enseñaremos de manera directa cómo se llevan a cabo las estrategias para asegurarnos que todo el entorno es consistente.